Hace años se construían motores con gran cilindrada de motor que a su vez consumían mucho combustible. Hoy día todo esto ha cambiado debido entre otras cosas a que existen los impuestos sobre los automóviles (el pago de este impuesto depende de la cilindrada que tenga el motor, a más motor más impuesto) y además cada vez queremos que nuestro vehículo consuma menos. Todo ello ha traído consigo a que se diseñen motores más pequeños, que rinden tanto o más que los de antiguamente y que a su vez consumen menos, razón por la cual cada vez es más habitual que se fabriquen coches que lleven turbo. Estos coches con turbo pagan menos impuestos que los vehículos que no llevan turbo a pesar de que tienen igual potencia debido a que su cilindrada es menor.
Surgen de la necesidad de tener maxima potencia sin incrementar el tamaño del pistón o aumentar el consumo de combustible quemado y del número de revoluciones.
Por tanto, los motores pequeños al llevar turbo rinden tanto como un gran motor y consumen menos, pagando al mismo tiempo menos impuestos.
Si se te ha roto el turbo, nosotros te ofrecemos varias opciones:
Busca el turbo que necesitas, en nuestro catálogo de turbos sito en www.turbobarato.net www.turbobarato.net
Hacemos ENVÍOS A TODA ESPAÑA
Si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros:
info@turbobarato.net
Llama al 633881764 – Llama al 685996193
Y si tienes dificultad para IDENTIFICAR TU TURBO ¡También te ayudamos!